Ikasekiten 2014


Durante este año han sido alrededor de 600 alumnos de 4ºESO de Álava los que han pasado por el programa Ikasekiten organizado por CEIA y dinamizado por Innobide, con el mismo objetivo que en ediciones anteriores: aprender a emprender.

Este año al igual que en las dos anteriores ediciones, los participantes han descubierto las diferentes capacidades que todo emprendedor tiene que tener y también han conocido de primera mano la experiencia de los promotores ubicados en CEIA.

Esta edición se ha incorporado un elemento diferenciador respecto a ediciones anteriores, y es que esta vez el blog de Ikasekiten lo escribían los propios participantes. Cada clase que pasaba una mañana con nosotros tenía que escribir una crónica sobre lo realizado durante dicha mañana. Además, entraban en un concurso donde se valoraba la crónica más innovadora y la más compartida en redes sociales. Los jueces lo tuvieron bastante difícil para nombrar a los ganadores. Os invitamos a leer las increíbles crónicas realizadas ¡no tienen desperdicio!