Ikasekiten 2013


Innobide repite una nueva edición de Ikasekiten con el objetivo de que los jóvenes de Álava conozcan el emprendizaje desde dentro.

El programa Ikasekiten (con más de 600 participantes), organizado por CEIA y dinamizado por Innobide, permite a los jóvenes conocer la experiencia en primera persona de un emprendedor y las capacidades necesarias para crear un negocio. 

Durante el tiempo que han estado en el CEIA han realizado talleres temáticos con el objetivo de conocer las capacidades necesarias para desarrollar una iniciativa emprendedora: iniciativa, creatividad, innovación, confianza en uno mismo, liderazgo, asunción de riesgos, etc. Así mismo han conocido a los promotores de las iniciativas emprendedoras ubicadas en CEIA, compartiendo un tiempo de experiencias e inquietudes entorno a la iniciativa emprendedora.

Al finalizar la mañana se les pedía a los participantes que escribieran una frase con aquello que habían aprendido y que incorporaban a sus experiencias personales, y que podéis leer en el blog de Ikasekiten